PERSONALIZA TU MINI. SACA MÁS PARTIDO A TUS TRAYECTOS CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES MINI.

Conexión para iPod

Contacta con tu concesionario para solicitar un precio

Indispensable para los amantes de la música: reproducir las canciones favoritas, conectar el iPod o el iPhone al puerto y disfrutar de todo el sonido en el MINI; escuchar podcast, ordenar por títulos favoritos o manejar el iPod o el iPhone... todo ello es posible gracias al control rápido y sencillo mediante la palanca de mando MINI o las teclas del volante multifuncional. Todos los artistas, álbumes, géneros y títulos se muestran ordenados en el display de la radio o en el monitor de abordo. La red de abordo alimenta y carga el iPod o el iPhone durante la reproducción, para disfrutar de ellos sin limitaciones. El iPod o el iPhone se guardan de forma segura en la bandeja portaobjetos del tablero de instrumentos, protegido así de las miradas ajenas. También pueden guardarse en la guantera.

Para vehículos hasta el 08/10 con Radio MINI Visual Boost (opción 6FC o sistema de navegación MINI (opción 609). CRLFPara conexión de todos los Apple iPod y Apple iPhone con conexión dock.CRLFConsultar para más información sobre los productos disponibles.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 30/06/2016 o hasta fin de existencias. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG, Múnich, UA-24, 05/2014. © BMW AG, Múnich.