John Cooper Works. La insignia de una leyenda.

Kit de potencia

Contacta con tu concesionario para solicitar un precio

Con el kit de potencia, el turbocompresor Twin-Scroll del MINI COOPER S con cambio manual es capaz de entregar unos impresionantes 141 kW. Ello lo hace con un par motor máximo de 250 Nm entre 1750 y 5000 rpm; con la función Overboost, consigue alcanzar rápidamente 270 Nm en un margen de revoluciones entre 1750 y 4500 rpm. De este modo, el MINI Cooper S acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,8 s y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h. El tubo de escape deportivo con circulación de gases de escape mejorada e imponentes embellecedores cromados confiere un aspecto distintivo a tu MINI al mismo tiempo que acentúa el espectacular sonido. El kit de potencia se completa con un filtro de aire desarrollado especialmente que mejora la entrega de potencia. El software especial optimizado de la electrónica digital del motor posibilita que el tren de rodaje de tu MINI transmita la fuerza máxima y que el motor acelere con agilidad en toda la gama de revoluciones.

Para el MINI Cooper S Clubman hasta el 03/10, no disponible para el MINI Cooper SD Clubman. 141 kW (192 CV). Componentes: sistema de filtro de aire John Cooper Works, silenciador deportivo de acero inoxidable con reborde cromado John Cooper Works, colector de escape (elevado estrés térmico), electrónica del motor modificada, emblema John Cooper Works para parrilla delantera y portón trasero, distintivo John Cooper Works para el motor con número de kit y certificado de autenticidad John Cooper Works.

  • Instalado en tu concesionario MINI. Tiempo de instalación: 360 mins

    La instalación de accesorios puede tener un coste adicional.

    Consulta en tu Concesionario/ Taller Autorizado MINI y recibe información detallada.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 30/06/2016 o hasta fin de existencias. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG, Múnich, UA-24, 05/2014. © BMW AG, Múnich.