John Cooper Works. La insignia de una leyenda.

Suspensión deportiva John Cooper Works Pro

Contacta con tu concesionario para solicitar un precio

Directamente del deporte del motor a la carretera. La suspensión deportiva regulable en altura ha sido desarrollada en Nürburgring con la colaboración de pilotos de pruebas profesionales. Garantiza un mejor comportamiento en carretera, una mayor estabilidad y una manejo perfecto. Para la sensación Gokart definitiva, tanto en el circuito como en el uso cotidiano.

Suspensión deportiva ampliamente ajustable (intervalo de ajuste: de 10 mm a 30 mm), con muelles espirales en rojo. Componentes: dos sistemas de suspensión completos de acero inoxidable para el eje delantero, dos amortiguadores con rosca y plato de resorte ajustable, dos amortiguadores para el eje trasero, dos resortes individuales con plato ajustable para el eje trasero. Para vehículos con control dinámico de la suspensión (opción 223).

  • Instalado en tu concesionario MINI. Tiempo de instalación: 780 mins

    La instalación de accesorios puede tener un coste adicional.

    Consulta en tu Concesionario/ Taller Autorizado MINI y recibe información detallada.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 30/06/2016 o hasta fin de existencias. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG, Múnich, UA-24, 05/2014. © BMW AG, Múnich.