Loader

Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
Te conquistará desde el primer vistazo, MINI Clubman.

EL NUEVO MINI CLUBMAN.

El nuevo MINI Clubman te conquistará desde el primer vistazo. Original y atrevido, está diseñado para llamar la atención. Y no sólo por fuera. Más versátil que nunca, es el MINI ideal para cualquier ocasión.

MINI Clubman, Vestido con elegancia.

VESTIDO CON ELEGANCIA.

Los elementos clásicos del MINI Clubman, como la parrilla hexagonal o los grandes faros delanteros redondos, tienen un aspecto más fresco y dinámico, mientras que las nuevas líneas de diseño aportan un toque aún más especial, con espectaculares spoilers delanteros y traseros y nuevas tomas de aire aerodinámicas para las ruedas delanteras. Y no te pierdas la antena del techo, iluminada y con forma de aleta.

MINI Clubman, Puertas de doble hoja.

UN FINAL PARA RECORDAR.

Disfruta de las Puertas de doble hoja del nuevo MINI Clubman, tan distintivas como accesibles. Cuando tengas las manos ocupadas, el sencillo sistema de apertura te permitirá abrir las puertas poniendo el pie bajo el parachoques trasero o usando el mando a distancia. Las nuevas luces horizontales y la imagen robusta de la parte trasera llamarán la atención donde quiera que vayas.

MINI Clubman, Un nuevo concepto de espacio.

UN NUEVO CONCEPTO DE ESPACIO.

El nuevo MINI Clubman es más largo y más ancho que el modelo anterior, y sabe muy bien cómo aprovechar esa ventaja. Su amplitud deja sitio de sobra para cinco asientos, cuatro puertas de pasajeros y las características puertas de doble hoja en la parte trasera, que aúnan confort y funcionalidad.

TODOS LOS SISTEMAS A PUNTO.

Como tú, el nuevo MINI Clubman es un animal social que se mantiene conectado para adelantarse a los acontecimientos. El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información del tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más. Y todo con el toque especial de MINI.

MINI Clubman, MINI Connected.

TODOS A PUNTO.

El Panel Central MINI es tu ventana a un mundo repleto de tecnología y servicios online. Su famosa interfaz circular alberga una increíble pantalla a color de alta resolución. Esta nítida pantalla lo controla todo, desde el entretenimiento y la navegación hasta la avanzada tecnología de MINI Connected. Música, redes sociales, información de tráfico, aplicaciones para el vehículo,… todo lo que se te ocurra.

 MINI Clubman, Head up display.

VISTA AL FRENTE.

Con el sistema Head-Up Display de MINI no tendrás que apartar la vista de la carretera. Frente al parabrisas se alza un panel transparente donde se proyecta información mientras tú mantienes la atención en la vía. Nunca había sido tan sencillo ver datos como la velocidad o avisos de navegación.

MINI Clubman, Guíate por la luz.

GUÍATE POR LA LUZ.

El anillo LED que rodea el Panel Central MINI cambia de color en respuesta a distintas circunstancias, como cambios en el volumen de la música, aumento de revoluciones del motor, llamadas telefónicas o avisos de navegación.

Preparación para Apple CarPlay®

Ponte en camino y haz magia con tus dedos. O con tu voz. La preparación para Apple CarPlay® pone la interfaz familiar de tu iPhone en tu pantalla para que puedas reproducir música, recibir llamadas, enviar y reproducir a viva voz mensajes de texto, o navegar a tu contenido preferido. Solo tienes que acudir a MINI Connected, seleccionar Apple CarPlay® y seguir las instrucciones para utilizar algunas aplicaciones del iPhone a través de tu pantalla.* *La disponibilidad de la preparación para Apple CarPlay puede variar de país a país.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL MINI.

Hemos renovado la pantalla táctil de 8.8". Ahora es más fácil de usar y te ofrece una visión general muy clara de la información al alcance de la mano. También cuenta con la función de pantalla dividida.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

Por supuesto, lo más importante del MINI Clubman eres tú. Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción actúan al instante en caso de colisión y se encargan de que la seguridad sea la máxima prioridad. De ese modo te sentirás seguro siempre que conduzcas tu MINI Clubman.

MINI Clubman, Asistente para estacionamiento.

ASISTENTE PARA ESTACIONAMIENTO.

El MINI Clubman siempre se merece una entrada perfecta. El asistente para estacionamiento mide el espacio disponible antes de asumir el control del volante para estacionar fácilmente hasta en los sitios más ajustados. Lo único que tú tienes que hacer es pisar un poco el freno y el acelerador.

MINI Clubman, Freno de mano eléctrico.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO.

Al nuevo MINI Clubman le gusta romper con lo convencional. Para empezar, despídete del humilde pero aparatoso freno de mano. Con el freno de mano eléctrico, sólo tienes que pulsar un botón para que se activen los frenos cada vez que tengas que parar, estacionar o arrancar en pendiente.

MINI Clubman, Red de la Cajuela.

RED DE LA CAJUELA.

A veces, las cosas más sencillas son las más importantes. Si tienes que dar un frenazo, la valiosa red mantiene protegidos a los ocupantes del vehículo para que no les pueda golpear ningún objeto de la cajuela.

DESCUBRE SU DISEÑO.

No te pierdas ni un detalle del nuevo MINI Clubman.

MINI Clubman, Nuevo Diseño del Habitáculo.

NUEVO DISEÑO DEL HABITÁCULO.

Con tantas funciones avanzadas, es de agradecer que el nuevo MINI Clubman tenga un diseño del habitáculo totalmente renovado que es tan innovador como la tecnología que contiene. La nueva consola central ofrece más amplitud al prescindir del freno de mano tradicional. Todos los controles del salpicadero se distinguen fácilmente con sus marcos de colores.

MINI Clubman Colour and Trim

COLOR Y ACABADO.

Los materiales de primera calidad y las opciones de tapicería de lujo incluyen los nuevos asientos de cuero Chester con costuras en rombos. En la selección de las combinaciones de colores se ha puesto tanto cuidado como en un estudio de diseño. Todas las superficies tienen colores a juego, incluyendo los marcos de las puertas.

MINI Clubman, Diseño MINI Yours.

MINI YOURS.

El nuevo MINI Clubman atraerá muchas miradas, pero con el programa de diseño MINI Yours podrás convertirlo en el coche de tus sueños personalizándolo como tú quieras, con un toque exclusivo por dentro y por fuera.

MINI Clubman

conoce a la familia mini.

MINI Clubman, Conoce a la familia MINI.
MINI Clubman
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
l/100 km disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) [hmclight.label.acceleration.disclaimer]
Cooper S
192
4,9, , 4.9