Loader
Error: Vehicle group does not contain any visible vehicles or quick links
Error: Model range code was not found under /content/MINI/marketLAT/lat_master/es_MS/productData/models/original/modelRange/R60
Error: Link to model range page was not found
Error: Model range description was not found under /content/MINI/marketLAT/lat_master/es_MS/productData/models/original/modelRange/R60
Error: Model price was not found in config.model.grossListPrice at /content/MINI/marketLAT/lat_master/es_MS/productData/models/original/modelRange/R60. Please check if there are any valid Model pages under this page.
Error: Pagination not created
Error: Models were not found for this model range

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
MINI Countryman front-diagonal profile

Vívelo a lo grande.

Imponente pero con el inconfundible estilo MINI, el MINI Countryman desafía los convencionalismos. Está hecho para conquistar el campo y la ciudad, con espacio en su interior para todo un ejército de aventureros.

Asientos VIP.

Con amplios asientos que admiten hasta cinco personas, te sentirás igual que si viajaras en primera clase. El MINI Countryman es el único MINI que supera los cuatro metros de longitud, por lo que deja sitio de sobra para estirar las piernas. Incluso puedes desplazar los asientos traseros para ganar otros 13 centímetros de espacio.

MINI Countryman VIP Seating

Seguridad hasta el último detalle.

Este MINI es un auténtico tanque con seguridad de primera clase. Sus sensores inteligentes saben cómo reaccionar en las situaciones más complicadas, mientras que otros sistemas se encargan de protegerte en caso de colisión.

MINI Countryman advanced breaking

Frenos de última generación.

Nunca perderás el control gracias a la tecnología avanzada de frenado. Los frenos antibloqueo de última generación te permiten detenerte con rapidez en firmes resbaladizos, y con la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) podrás reaccionar en todas las situaciones. El control de frenado en curvas (CBC) garantiza la máxima estabilidad, mientras que el sistema de Asistencia en el frenado acelera el proceso y reduce al mínimo la distancia de frenado.

MINI Countryman LED lights

Luces brillantes.

Iluminación óptima tanto en rectas como en curvas gracias a los faros bixenón opcionales, que se adaptan a la dirección de la carretera. El parachoques delantero también puede llevar luces antiniebla opcionales con LED (con luces de conducción diurna) para que puedas ver con toda claridad incluso en los peores días.

MINI Countryman six airbags

Seis airbags rápidos.

El MINI Countryman incluye nada menos que seis airbags de serie: los airbags de conductor y acompañante protegen la cabeza y el tronco durante una colisión frontal, mientras que los airbags laterales y de cabeza reducen el riesgo de lesiones en la cabeza, el torso y la zona pélvica en caso de impacto lateral.

Descubre su diseño.

No te pierdas ni un detalle del MINI Countryman.

MINI Countryman exterior styling

Potente delantera.

Con su gran altura sobre el suelo, su mayor anchura y los faros ligeramente inclinados hacia atrás, la potente delantera del MINI Countryman desafía lo convencional con el inconfundible estilo MINI. Descubre la nueva parrilla delantera y el diseño exterior MINI ALL4 opcional (de serie con tracción a las 4 ruedas ALL4), que le confieren una imagen de auténtico todoterreno.

MINI Countryman dashboard

Salpicadero clásico. Sensación de primera.

Lo retro está de moda: los indicadores redondos y el velocímetro central dominan el salpicadero y evocan al MINI clásico. Estos elementos han sido rediseñados para darles una imagen de primera calidad, con indicadores de antracita y mandos acabados en cromo. El velocímetro puede incluir también funciones de navegación y entretenimiento.

MINI Countryman headlights

Faros deslumbrantes.

Pasado y futuro unidos. Pese a su diseño clásico, los faros delanteros del MINI Countryman están ligeramente inclinados hacia atrás para darle un aire de seguridad en sí mismo. Los faros bixenón opcionales con iluminación adaptable te ayudarán a ver mejor en las curvas durante la noche, ya que se adaptan a la dirección de la carretera. Con cristal aerodinámico y contornos cromados que le hacen brillar y están a la altura del resto del vehículo. El parachoques delantero también puede llevar luces antiniebla opcionales con LED (con luces de conducción diurna) para que puedas ver con toda claridad incluso en los peores días.

MINI countryman body colours

Colores de la carrocería.

Puedes elegir el color Light White de serie o entre una amplia gama de colores metalizados, que incluye Blazing Red, Jungle Green, Crystal Silver, Brilliant Copper, Starlight Blue, Absolute Black, Midnight Grey y Cosmic Blue. También puedes optar por el color Chilli Red con los paquetes y modelos John Cooper Works.

MINI Countryman snap item

Engánchate.

El raíl central es un accesorio extraordinariamente práctico. Atraviesa el vehículo por el centro entre los dos asientos delanteros y te permite enganchar a él todo tipo de objetos, como vasos o teléfonos móviles, y desplazarlos hacia adelante o hacia atrás. Imagina a un cowboy deslizando un vaso sobre la barra de un bar, pero mucho más fácil.

Tapicería e incrustaciones.

Tu asiento en el coche es como el sillón desde el que ves la televisión: es tuyo y de nadie más. Sólo te ofrecemos los mejores materiales. Puedes elegir entre una gran variedad de telas, cueros y combinaciones para conseguir el máximo confort. La opción Inlay Colour pone una nota de color en los espejos de las puertas y en el raíl central MINI para que hagan juego con la tapicería que elijas.

MINI Countryman All4 all-wheel drive

Llega a todas partes.

No te quedes atrapado en el barro. Adéntrate en cualquier terreno con la tracción a las 4 ruedas ALL4 opcional, que también te dará más agarre en las vías urbanas si te gusta ir a toda máquina. La suspensión elevada para aumentar la altura de conducción te permitirá tener una perfecta visión de la carretera y te mantendrá muy por encima del asfalto. Ya sea en un camino rocoso o en la jungla de asfalto, el MINI Countryman lo aguanta todo.

MINI  Countryman rear-open boot profile

Espacio de sobra.

La cajuela tiene una capacidad de 350 litros que puede llegar nada menos que hasta 1.170 litros con los asientos abatidos, dejando sitio de sobra para la bicicleta y el cochecito de bebé. Los asientos también se pueden desplazar hacia adelante para ganar otros 13 centímetros de espacio. El maletero tiene incluso un falso suelo para objetos más grandes o para ocultar bienes de valor. Como esa novela barata que no quieres que nadie te vea leer.