MINI Financial Services Alcanzable, única y personal. Así son las condiciones de MINI Financial Services, el mejor camino hacia tu nuevo MINI.

MINI Financial Services

Condiciones de financiación exclusivas.

Con tu tarjeta BBVA Francés Visa y MasterCard tenès 10 % de ahorro y hasta 6 cuotas sin interes en la compra de Accesorios, Repuestos, Lifestyle y Servicio MINI.

 

MINI BBVA
MINI Credit

MINI CREDIT

Ofertas de financiación hechas a medida. Los créditos prendarios para Persona Física de MINI Financial Services se adaptan a tus necesidades. Podrás adaptar la cuota mensual a tus posibilidades eligiendo el monto a financiar y plazo que más te conviene.

  • Financia hasta un 80% de tu MINI.
  • Plazo de 12 a 60 meses.
  • Tasas de interés atractivas.
MINI Leasing

MINI LEASING

Soluciones personalizadas de financiación. El Leasing es una de las formas más convenientes de llegar a tu MINI. Es por ello que más de la mitad de nuestros clientes a nivel mundial prefieren esta opción. Tendrás todos los beneficios de Leasing, disponibles tanto para Persona Física como Persona Jurídica. Podrás adaptar el maxi-canon (adelanto), los cánones (cuotas mensuales), así como la opción de compra (valor residual) para personalizar el Leasing que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa.

Confirma con tu asesor fiscal los beneficios impositivos de la financiación a través de leasing.

  • Plazo de 36 a 60 meses.
  • Valor Residual de hasta el 40%.
  • No requiere cuota inicial.
MINI Seguros

MINI SEGUROS

Coberturas exclusivas, destinadas a tu MINI. MINI SEGUROS cuanta con una variedad de productos destinados a proteger tu vehículo. Para conocer las opciones de coberturas disponibles con compañías de seguro de nivel internacional, podes acercarte a tu Concesionario quien dispone de una herramienta online para realizar las cotizaciones de los productos deseados, con la opción de emitir certificados provisorios.

  • Terceros completos.
  • Todo riesgo con franquicias fijas o variables, según el caso.
  • Dos compañías de seguros.
dam Image
dam Image

SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD.

Siempre será un acierto para los que les gusta disfrutar al volante: MINI Financial Services te ofrece las mejores condiciones de financiación y el seguro más adaptado a tus sueños – flexible, individual, personalizado. ¿Loco por un MINI? ¿Qué esperás?

CONTACTO.

Visite el concesionario más cercano e infórmese sobre nuestras opciones de financiación.

 

También puede dirigir sus consultas a: