Loader

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.

Mismo Manejo. Más posibilidades.

Pon más de ti en tu MINI. Disfruta de la sensación de kart, del diseño clásico y de las herramientas de alta tecnología, pero ahora con más espacio y 5 puertas para un mayor confort. Es lo que todos estábamos esperando.

Ponte al volante.

Increíblemente compacto. Increíblemente práctico. El MINI 5 puertas es sólo 161 mm más largo que el original, pero te ofrece mucho más. Además de las dos puertas extra, la parte trasera tiene sitio para tres pasajeros con mucha más amplitud. También el maletero admite 67 l más, llegando hasta una impresionante capacidad total de 278 l. Potencia turbo con todo el espacio que quieras: una combinación perfecta. Es hora de salir a la carretera.

¿RELAX O EMOCIÓN?

Elige tu estilo de manejo. Los Modos de conducción MINI adaptan las prestaciones del vehículo a tu estado de ánimo. Lo único que tienes que hacer es girar el anillo que rodea la palanca de cambios y elegir el nivel de respuesta y maniobrabilidad de tu MINI. ¿Es domingo en la tarde y quieres tomarte las cosas con calma? Selecciona el modo GREEN para una conducción más suave y con mínimo consumo. ¿Quieres más adrenalina? Pues elige SPORT para conseguir la máxima respuesta de la dirección, la aceleración y la suspensión.

Vista al frente.

Con el sistema Head-Up Display de MINI (opcional) no tendrás que apartar la vista de la carretera. Frente al parabrisas se alza un panel transparente donde se proyecta información mientras tú mantienes la atención en la carretera. Nunca había sido tan sencillo ver datos como la velocidad o avisos de navegación.

GLOW-KART.

En un MINI nunca es de noche. Saca brillo al ambiente con la iluminación LED del interior. Elige entre 255 colores diferentes y adapta la luz a tu estado de ánimo. Las luces de la gran ciudad... y de tu MINI.

Seguridad en cada detalle.

El nuevo MINI cuenta con lo último en seguridad. Sus sensores inteligentes interpretan las situaciones de conducción difíciles, mientras que una serie de sistemas te protegen en caso de una colisión. Además de ser más rápido y ágil, también es más seguro que nunca.

Frenos de última generación.

La tecnología avanzada de frenado te mantiene siempre bajo control. Los frenos con tecnología antibloqueo de última generación te permiten detener tu MINI rápidamente en carreteras resbaladizas, y la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas para adaptarse a las condiciones de conducción. El sistema de control de frenado en curva (CBC) mejora la estabilidad en las curvas a velocidad, mientras que el servofreno de emergencia reduce al mínimo la distancia de frenado.

Llantas runflat..

No más reventones ni peligrosas reparaciones de emergencia al lado de la carretera. Con las llantas antiponchadura "run-flat" (equipamiento opcional) en caso de una ponchadura podrás seguir manejando hasta algún lugar donde puedas cambiar la llanta de forma segura.

Control dinámico de tracción.

Si el DSC está desactivado, el sistema opcional de control dinámico de la tracción (DTC) optimizará la fuerza de frenado para adaptarla a cualquier superficie, por muy irregular que sea. También dejará que el vehículo patine un poco antes de corregir su trayectoria, lo que puede resultar muy divertido cuando quieres sentir toda la adrenalina al volante.