Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

MINI Cooper S Countryman – rojo y negro – Asistencia en carretera MINI MINI Cooper S Countryman – rojo y negro – Asistencia en carretera MINI

SERVICIO DE EMERGENCIA MINI.

Asistencia 24 horas.

Estamos seguros que disfrutará durante muchos kilómetros del Placer de Conducir. Ud. ha adquirido una unidad que es resultado de lo más avanzado en ingeniería. Sin embargo, algunas situaciones podrían llegar a privarlo de su vehículo. Por ello BMW de Argentina S.A., ofrece un servicio de emergencia que aplica para unidades nuevas a partir de la fecha de factura de compra y se extiende por el término de tres años o 200.000 km (lo que ocurra primero) para todos los automóviles MINI importados por BMW de Argentina S.A.
MINI Cooper S Countryman – vista lateral detallada – Asistencia en carretera MINI

CONDICIONES DEL SERVICIO.

Se considerarán beneficiarios a los ocupantes de la unidad, sean o no del grupo familiar, en el momento de la emergencia. Si el titular fuera una persona jurídica, los ocupantes serán asimismo considerados beneficiarios. Se considerará emergencia válida para el empleo de este servicio, única y solamente a todo aquel desperfecto mecánico o eléctrico que impidiera a la unidad circular por sus propios medios. Quedan expresamente excluidos de este servicio de asistencia los desperfectos causados por agentes externos, entre otros y sin que la enumeración sea limitativa:

  • Avería de neumáticos. 
  • Choques. 
  • Inundaciones. 
  • Roturas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor. 

En los casos antedichos, el beneficiario deberá solicitar el transporte a su compañía de seguros o en su defecto solicitar una cotización al SERVICIO DE EMERGENCIA BMW.

MINI 3 puertas Hatch – rojo y negro – Asistencia en caso de accidente MINI

Área de Cobertura.

El área de cobertura del servicio está comprendida por la República Argentina, Chile, Paraguay (sólo automóviles), Brasil, Bolivia y Uruguay. El servicio no incluye traslados entre países.

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TU LLAMADA 

0-800-22BMWAR (26927) Desde Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia (cobro revertido): (54 351) 485-8321

BENEFICIOS.

MINI Convertible – blue and white – MINI Mobility Program
En el desafortunado caso de que tu MINI se quede fuera de combate, ponemos a tu disposición un paquete integral de servicios y asistencia profesional para que tú y tu MINI puedan volver a poneros en marcha. Somos tus acompañantes de confianza y te aseguramos una tranquilidad mental completa, sea cual sea la situación.
SOLICITUD DE ASISTENCIA.
MINI Roadside Assistance MINI Roadside Assistance

SOLICITUD DE ASISTENCIA.

En caso de que se produjese una emergencia que impidiera la movilidad de la unidad por medios propios, el beneficiario podrá con un simple llamado sin cargar, obtener asistencia gratuita llamando al: 0-800-22BMWAR (26927)

Desde Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia (cobro revertido): (54 351) 485-8321

En la central de operaciones le requerirán, al atender su llamado, la siguiente información.

  • Nombre y apellido. 
  • Modelo y no. de chasis de la unidad. 
  • Fecha de venta. 
  • Ubicación exacta de la unidad. 
  • Naturaleza de la avería. 
  • Si fuese posible, un número de teléfono para poder localizarlo. 

Le rogamos tener esta información al efectuar el llamado para facilitar su mejor atención.