Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SERVICIO DE EMERGENCIA MINI.
Asistencia 24 horas.
CONDICIONES DEL SERVICIO.
Se considerarán beneficiarios a los ocupantes de la unidad, sean o no del grupo familiar, en el momento de la emergencia. Si el titular fuera una persona jurídica, los ocupantes serán asimismo considerados beneficiarios. Se considerará emergencia válida para el empleo de este servicio, única y solamente a todo aquel desperfecto mecánico o eléctrico que impidiera a la unidad circular por sus propios medios. Quedan expresamente excluidos de este servicio de asistencia los desperfectos causados por agentes externos, entre otros y sin que la enumeración sea limitativa:
- Avería de neumáticos.
- Choques.
- Inundaciones.
- Roturas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.
En los casos antedichos, el beneficiario deberá solicitar el transporte a su compañía de seguros o en su defecto solicitar una cotización al SERVICIO DE EMERGENCIA BMW.
Área de Cobertura.
ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TU LLAMADA
0-800-22BMWAR (26927) Desde Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia (cobro revertido): (54 351) 485-8321
BENEFICIOS.
SOLICITUD DE ASISTENCIA.
En caso de que se produjese una emergencia que impidiera la movilidad de la unidad por medios propios, el beneficiario podrá con un simple llamado sin cargar, obtener asistencia gratuita llamando al: 0-800-22BMWAR (26927)
Desde Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia (cobro revertido): (54 351) 485-8321
En la central de operaciones le requerirán, al atender su llamado, la siguiente información.
- Nombre y apellido.
- Modelo y no. de chasis de la unidad.
- Fecha de venta.
- Ubicación exacta de la unidad.
- Naturaleza de la avería.
- Si fuese posible, un número de teléfono para poder localizarlo.
Le rogamos tener esta información al efectuar el llamado para facilitar su mejor atención.