MINI Value Service Tu MINI siempre en forma.

MINI Service. MINI Value Service

Tu MINI más en forma que nunca.

Tras varios años con tu MINI, no te has cansado de él. Al contrario: cuanto más lo conduces, más aprendes a valorar ese sentimiento único de estar en un kart. Y para que la diversión continúe, existe el servicio MINI Regeneration. Este programa de servicios especiales, con ofertas expresamente adaptadas al mantenimiento e inspección de tu MINI, lo mantiene tan en forma, que su conducción te reportará la satisfacción del primer día. Durante toda la vida de tu MINI.

Regresa el tiempo.

Encuentra tu distribuidor más cercano MINI.

MINI Value Service. MINI Original parts. MINI Technicians
MINI Services. MINI original filters. MINI Engine Oil
Rejuvenece tu MINI.

Servicio de aceite de motor.

Para que no sólo tu motor vaya como la seda: el servicio de aceite de motor MINI también se ocupa de la climatización (cambio del microfiltro) y de los frenos (chequeo del freno de estacionamiento). Más abajo puedes consultar las condiciones incluidas en este programa.

Servicio aceite motor, incl. aceite y filtros originales MINI, mano obra.

MINI Brake Pads. MINI Front Brake Discs.
Discos de freno delanteros.

En un MINI Cooper S, los frenos necesitan más fuerza que en un MINI Cooper. Por tanto, los discos de freno MINI están diseñados para adaptarse exactamente a cada modelo MINI. Están compuestos por materiales de alta calidad, que, junto con las pastillas de freno MINI, obtienen un efecto óptimo. Más abajo puedes obtener más información. Sustitución discos freno delanteros, incluidos discos, pastillas y mano obra.

MINI Front Brake Pads.
Pastillas de freno delanteras.

Las pastillas de freno MINI están exactamente adaptadas a cada modelo MINI, y garantizan, junto con el ABS y el control de tracción, una funcionalidad óptima también en situaciones extremas, como marchas por montañas. Además, son respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen amianto. Más abajo puedes consultar todas las condiciones de este servicio. Sustitución pastillas delanteras, incl. pastillas de freno, sensores y mano obra.

MINI Batteries. MINI Auto Start Stop.
Reemplazo de batería.

Las baterías originales MINI aportan la energía de arranque necesaria. Tras un cambio de batería, no obstante, sólo si se regirealizantran profesionalmente quedan garantizadas las funciones de rendimiento (por ejemplo, la función automática Start-Stop) y las funciones de confort (como la refrigeración independiente). El precio puede variar según el modelo MINI o el amperaje necesario.

Inspección MINI I.

Inspección y mantenimiento a fondo del sistema eléctrico, la carrocería, el motor, las ruedas, los frenos y las luces de tu MINI. Incluye todas las refacciones y líquidos originales MINI, cambio del aceite de motor, sustitución del filtro de aceite y del microfiltro, así como cambio de líquido de frenos. El precio y condiciones de la inspección MINI pueden variar según modelo, consulta con tu distribuidor MINI.

Inspección MINI II.

Un amplio paquete de servicios de inspección para que obtengas la máxima seguridad sobre el estado de tu vehículo: contiene todas las prestaciones de la inspección I, además de otros servicios de control y mantenimiento (incluidos todos los líquidos y Refacciones Originales MINI). El precio y condiciones de la inspección MINI pueden variar según modelo, consulta con tu distribuidor MINI.